Destino.
Conocer el Destino,Ayuda a disfrutar del Viaje.Khristael
¡Amores!
Todo viaje tiene un punto de partida, un recorrido y un destino.
Dejar que la Vida nos sorprenda a cada paso es esa maravillosa experiencia que conocemos como libertad de elegir sin que por ello pasemos por alto que la existencia tiene un diseño que sigue rigurosamente un patrón de perfección cósmica.
Los humanos no somos la excepción en la matriz de esa geometría profundamente sagrada que converge el un punto central que podemos llamar (aunque nombrar es quitar el sentido de su escencia) Uno o Todo.
Así como una secuencia matemáticamente perfecta y sonoramente armónica sostiene y mantiene cuanto hemos llegado a comprobar como diseño del Universo; del mismo modo el humano -aún psicológicamente impredecible- responde a un patrón de perfección que puede describirse a partir de aquellos datos que, simbólicamente, lo representan en el marco de su interacción cotidiana.
Uno de los grandes temores es el miedo a morir; otro es el temor a no completar los objetivos antes de tal evento inevitable; para muchos el pánico es una clara expresión de un desborde por los temores pasados no resueltos y para la mayoría es no completar la comprensión acerca del misterio de la Vida. Cada uno puede tener respuestas acordes a sus entrenamientos académicos, a sus inclinaciones religiosas, a sus expectativas familiares por tradiciones heredadas e incluso a sus investigaciones y experiencias sobre todo ello. Sin embargo, es muy probable que falte claridad en algunos conceptos como consecuencia lógica de que quien realiza el enfoque es un humano intentando comprender, desde este lado de la Vida.
Saber hacia dónde es el viaje es tener certeza del Destino y -en consecuencia- se puede disfrutar mejor del trayecto. No es determinismo sino el puntapie inicial del Camino.
Con Amor,
Graciela Khristael
Muy Pronto...
Inicio de Capacitación en Psiconumerosofía. Presencial-Intensivo y dirigido a Biodecodificadores, Psicólogos, Terapeutas de Bach, Councelors, entre otros.
www.facebook.com/oasisdelalmakhristael
Comentarios
Publicar un comentario