Amor de Amar

Hemos hablado tanto del Amor...

Hemos compartido la poesía, el arte, la expresión en todas sus formas posibles a lo largo de siglos y de milenios...
Es la era de las redes sociales, de los E-books, de los medios más sofisiticados de comunicación y seguimos tratando de amar sin sufrimiento, de buscar razones donde no puede haberlas para explicar el Amor.
Aún no hemos podido aprender a ser libres de alma y es por eso que la tendencia de nuestras conductas es siempre hacia el apego que desemboca -tarde o temprano- en el sometimiento de la voluntad a otra persona a quien se cree amar.
¡Cómo podría ser el Amor la duda, la incertidumbre, el miedo o la enfermedad si él sólo es capaz de dar vida!
Más que dar vueltas en torno de metáforas y continuar por los senderos de la mente que a ningún sitio conducen, es auspicioso recordar que la existencia terrenal, material, física y dependiente es mucho más efímera que las excusas que puedan presentarse cuando no se sabe amar.
Amar es una enseñanza de alcance universal y no una práctica de limitado alcance porque el Amor trasciende las individualidades abarcando a todo cuanto ha existido, existe y existirá.
Amor no es tiempo ni espacio sino la chispa inserta en cada partícula, capaz de encender la Luz aún de los corazones más insensatos.
Graciela González Khristael

www.facebook.com/oasisdelalmakhristael
fuente-perfecta.blogspot.com

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares