Destino X

Principio y fin      

      He creado un lema para protagonizar la experiencia de exisitr: Inténtalo y siempre sucederá, porque lo que acontece a cada instante, de todos modos, es la vida. 
    En esos intentos con imperceptibles aperturas temporales (según la ley del Tiempo) aparecen por inspiración, esos actos intrépidos que solemos llamar desafíos y que no son otra cosa que los actos de vivir. 
    Entre el nacer y el morir vamos asimilando creencias que nos acercan a las expectativas pero nos alejan del verdadero destino, ya que podemos dudar de los programas deterministas pero a estas alturas hasta la ciencia (como en el trabajo de Bohm) recrea la idea de un Universo funcionando acorde a un patrón.
    Los humanos somos conscientes de nuestra finitud como existencia física en este plano dimensional que conocemos y rara vez nos tomamos con seriedad la relación que existe entre los pensamientos y nuestra realidad cotidiana. Por lo general dejamos todo en manos de nuestras propias excusas que saben encontrar con rapidez a los culpables de cualquier demora en nuestro viaje hacia la puerta de salida que indica "final del recorrido".
    El Destino existe porque toda travesía lo tiene.
    Entre la salida y la llegada cada viajero elige cómo enfocar la oferta de vivencias que se presentan en cada estación.
    Nos han dado un nombre al nacer y lo mismo hacemos con quienes llegan a la vida; nos ajustamos a un calendario que determina nuestros tiempos para cualquier acción y en consecuencia estamos codificados. Dicha caracterización nos anticipa un conjunto de potencialidades vocacionales así como nos informa de nuestra esencia de Ser; de nuestros principales desafíos a enfrentar y del modo como podemos aprender a relacionarnos mejor con los otros.
    El comportamiento de la Naturaleza y su grado de perfección matemática en cuanto a la gestación y desarrollo de todas sus especies, nos incluye sin pretexto alguno emergiendo de este concepto la validez indiscutible de la técnica que he desarrollado luego de varios años de investigar, como Periodista, al respecto.
    He creado la Psiconumerosofía (PNS) para que todos podamos conocernos y comprendernos mejor permitiendo a la vez, a los Profesionales de diversas áreas (Académicas, Aternativas ú Holísiticas) poseer una herramienta que no puede faltar en su equipo de trabajo.
    Nuestros actos no están escritos como en un guión, en cuanto a los que transitamos dentro del libre albedrío; sin embargo, sólo son posibles en el marco de una programación global que sí responde a un destino personal.
Graciela González Khristael 

www.facebook.com/oasisdelalmakhristael
fuente-perfecta.blogspot.com



Comentarios

Entradas populares