Un nuevo día...

Hilando juntos.


Graciela González
Y un nuevo día acontece...
Aquí y allí.
A cualquier hora que sea porque si no tuvieses reloj para aseverarlo, tendrías que volver a mirar el cielo  para saberlo.
Quizá con la preocupación de todos los días alrededor del dinero sin darte cuenta a veces que te fuiste separando de quien pugna por ser el actor principal de tu vida.
Tal vez compitiendo por una lejana zanahoria que nunca llega porque pareciera que alguien se la lleva consigo siempre para atraerte hacia allí, al mundo del nunca jamás.
Es probable que temiendo que alguien pudiese llevarte todas las oportunidades posibles de ser exitosamente feliz, a causa del olvido de que tal cosa no existe.
Eludiendo en lugar de acercar, oponiendo en vez de conciliar, sufriendo en contraste con el orgullo, husmeando lo bueno y compartiendo lo malo, juzgando por ignorar que no estás vacío sino que ya estás completo; alejado de quien te ofrece una lámpara por ir detrás de la ceguera interior y completamente solo cuando apagas el ruido que creaste para no escuchar  el sonido de la serena gratitud.
Si una vez hecho un tejido en el telar le quitas hilos a la trama verás que quedan senderos sin color, pero aún así la tela seguirá siendo lo creado. Así es la existencia en la que cada uno de nosotros es parte del hilado de una delicada realización cuyas guardas geométricas se alteran de vez en vez a consecuencia de nuestros olvidos como parte inseparable de la matriz humana que nos hacen perder siempre la punta del ovillo.
Y este nuevo día está aconteciendo.
Aquí y allá.
Seguimos peregrinando juntos.
Graciela González

Aquí el audio de otra reflexión:
https://www.facebook.com/OasisDelAlmaKhristael/videos/752011178260123/





Comentarios

Entradas populares