La Vida no es una casualidad.

Ahora hablemos del destino. 

-¿Existe el destino? ¿Está pre-determinado todo cuanto vamos a vivir?
-En un aspecto podemos coincidir todos y es determinante: - nos vamos a morir algún día. Esto quiere decir que si nos atenemos al significado de la palabra destino, como meta, alcance de un objetivo e incluso una fuerza que determina los sucesos del futuro; en ese caso es correcto. El destino pasaría a ser como un lugar de llegada, como una certeza de algo que adquiere carácter de firmeza.
Ya tenemos un aspecto con criterio de verdad: la vida humana tiene una estación de llegada que es la muerte –en el plano físico existencial- sin entrar por el momento en cuestiones que plantean una sub-cuestión acerca de si existe vida después de la muerte y demás asuntos, por lo que vamos a dejar ese aspecto para centrarnos en el destino dentro de esta realidad que nuestros perceptores le transmiten al cerebro; sobre lo cual nadie plantearía discusión alguna.
El humano, para constituirse como tal debe ser gestado, luego nacer, vivir el presente cada día y finalmente morir.
Uno de los grandes acertijos de la vida humana tiene como epicentro la cuestión del tiempo. Abordado por filósofos, científicos de todas las áreas, religiosos, artistas, hombres o mujeres como ustedes y yo; sigue siendo una gran incógnita porque medio planeta asevera que el tiempo es lineal y la otra mitad responde a la ciclicidad. En medio de un innegable intercambio global de conocimientos, creencias, descubrimientos así como de innovadores participantes a través de las llamadas redes sociales; el tiempo sigue siendo la energía que algo o alguien porta como anuncio de  medida, límite y como tal de “llegada” al final de la vida. Al parecer, el intento humano es de ir contra reloj a fin de no ser atrapados por la inexorable campanilla de alerta que en algún momento de la existencia informará que es el tiempo del fin.
Considerando que las velocidades con relación a los espacios permiten determinar con antelación sucesos tales como el regreso de un cometa; del mismo modo en nuestro microcosmos humano puede describirse un programa de posibilidades de experiencias de vida.
Seguiremos analizando…
Con Amor,
Graciela Khristael.

www.facebook.com/oasisdelalmakhristael

psiconumerosofia@gmail.com


CONSULTAS:
-Parejas, el Amor, las Relaciones Familiares.
-Análisis y duración de las etapas que atraviesa. 
-Viajes, proyectos.
-Causas de la repetición de fracasos.
-Código de frecuencia personal.
-Orientación vocacional (tendencia de talentos).
-Conexión con el Doble (J.P.Garnier)
-Reparación de memorias dolorosas. Ho'oponopono (Hawai)
-Reactivación de la Divinidad en tí (PNS y Consciencia)
METODOLOGIA:
-Primera entrevista una hora y se sugieren al menos 3 encuentros sucesivos.
-Herramientas: Números, Grafología, Flores de Bach, Tarot Junguiano, Ho'oponopono, Ley del Tiempo y la Asistencia de la Divinidad que habita en todos nosotros.
TURNOS:
Lun a Vie 9 a 19 hs; Sáb de 10 a 14 hs.
Móvil 11 6004 7465 (Buenos Aires)
OTRAS CONSULTAS:
Desde cualquier Ciudad-País: psiconumerosofia@gmail.com

Comentarios

Entradas populares