Cómo te va 2015?

¡Amores!
Un pequeño obsequio para mis bellas Almas lectoras:

Análisis global del Año 2015:

El Año que comenzamos reviste variadas connotaciones y será para cada uno de nosotros otro más de los tantos desafíos que la Vida propone cada día.
Se tratará de un Año en el que luego de haber puesto el carácter y los impulsos a considerar, sabremos si alcanzamos ese equilibrio interior o definitivamente nos falta aún camino por recorrer.
El 2015 tiene cuatro períodos de 3 meses cada uno (según el calendario gregoriano), resultando que cada uno de ellos está influenciado por un número en particular.
Cada trimestre tiene a su vez un mes crítico o de mayor relevancia con respecto a los demás.
El resumen del Año, por la suma de todos los números entre sí es igual al dígito 8, por lo que es de esperarse un año con profundos desafíos a nivel material y físico. El cuerpo será la clave y la observación sobre la trascendencia de las pasiones, deseos y necesidades.
El cuerpo físico se pondrá en el escenario de los hechos a nivel personal y social; por lo que aquello aprendido el año anterior será de sumo valor durante los próximos meses.
La coherencia y el recuerdo de que no sólo somos una apariencia física podrá aportar una buena dosis de sentido común.
El 8 implica la fuerza que puede lograr la conquista de las propias limitaciones para permitirnos alcanzar la Victoria sobre la materia hasta permitir la trascendencia de lo verdaderamente valioso: el Ser que somos en esencia.
Para quienes siguen sin poder vencer la propia violencia interior no lograrán este año transmutar dicha conducta, excepto que la Luz de la Sabiduría toque sus Almas.
El primer trimestre del año trae recuerdos del Akash, del Espacio o Mente Cósmica; de lo Ancestral, de las relaciones entre las personas más cercanas. Se trata de los diálogos, de los acuerdos; del repaso de ciertas memorias para soltar y no volver a reincidir en los mismos errores. El mes de Febrero será el más apropiado para quienes intentan hallar una pareja o bien para quienes están proyectando algún tipo de sociedad.
El segundo trimestre es para migrar, viajar, llevar mensajes de un lugar a otro. Comienza con la diplomacia y Mayo será el de los escenarios y expansión en las comunicaciones. Los niños tendrán un lugar de atención y/o valoración especial.
Grandes cambios sobre el final del mes de Junio.
El tercer trimestre implica procesos decisivos en los que el inicio de una nueva etapa encontrará en el mes de Agosto su momento más representativo.
Los acuerdos, uniones, matrimonios, así como sociedades, prosperarán luego de crisis e importantes desafíos, a partir de Septiembre-Octubre.
El último trimestre, movilizado, inquieto y `proclive a los grandes movimientos, impulsará las migraciones, las mudanzas y los cambios emocionales que de ello se derivará.
Ningún año es similar a otro no obstante alguna reminiscencia cada uno podrá encontrar –por ejemplo- en 1961, 1970, 1979, 1988, 1997 ó 2006.
Si consideramos el I-Ching como un proceso de constante mutación, el hexagrama de “La Modestia” encuentra en este fragmento una síntesis de aquello que debería ser el objetivo en el espíritu de todos; tanto de quienes gobiernan como de quienes conviven en cualquier parte del Planeta:
-“…Así procede el noble cuando establece el orden sobre la tierra: compensa los opuestos sociales que son fuente de desunión, de falta de paz, y crea con ello condiciones justas y llanas” (En la versión de Richard Wilhem con prólogo de Jung, Wilhem y un poema de Borges; se cita a Isaías 40,4)
Todo se transforma luego de que algo muere, por lo que Noviembre podría considerarse el mes de las muertes y renacimiento como procesos de cambios profundos a fin de establecer el principio del equilibrio.
El Análisis del Año 2015 es a nivel general ya que cada individuo tiene un programa propio que incluye, desde luego, el año en cuestión.
Con Amor,
Graciela Khristael
psiconumerosofía.blogspot.com
www.facebook.com/oasisdelalmakhristael
fuente-perfecta.blogspot.com



Comentarios

Entradas populares