Desenredando...

¡Amores!
Todos los días del año resultan óptimos para celebrar la vida.
Siempre insisto en algo que compartimos muchas personas a estas alturas de la evolución de la conciencia humana y es que si cada uno de nosotros comenzamos a conectar más con la energía del corazón, llegaremos a comprobar por nuestra propia experimentación que el campo posible de transformación positiva, excede nuestra imaginación actual.
A medida que nos escuchamos con más atención y reconocemos que somos capaces de decodificar nuestros propios aprendizajes, surge una llama de luz que poco a poco crece, justo allí en el centro del pecho.
Cada uno de nosotros vino a realizar una experiencia personal, la búsqueda de la resolución de traumas, la superación de los miedos y el hallazgo del propósito de su estancia en el Planeta.
La confianza en el propio ser y el atreverse a caminar sin ser llevado de la mano siempre, hace que sea factible el encuentro de la punta del ovillo de aquella madeja enredada que solemos llamar destino.
Me han preguntado por ejemplo qué puede significar el llamado evento cósmico 777 y todo cuánto puedo decirles al respecto es que desde el punto de vista astronómico no hay previsión de alineamiento alguno de planetas para el mes de julio (consulté cinco servicios de Astronomía en Internet). Desde el análisis de los números, entiendo que han resumido el año a un dígito (2+0+1+4= 7) y entonces queda el 7 de julio como 7-7-7; pero hay un error, ya que también deben reducirse los días y así aparece el 16 de julio (1+6=7) como 7-7-7 y el 25 de julio (2+5=7) como 7-7-7. Con ello se deduce que deberían ocurrir no uno sino tres eventos cósmicos en julio y de ello no dan cuenta los observatorios.
Quizá en el afán legítimo de todo humano de encontrar caminos de verdades, muchas veces nos vamos desorientando y al perder el timón de la propia nave terminamos en medio de un desconocido océano de inciertas posibilidades.
Seguir las señales del corazón resulta ser la mejor brújula para este viaje que hacemos todos sobre la Tierra.
Con Amor,
Graciela Khristael. 4/7/2014


www.facebook.com/oasisdelalmakhristael



Comentarios

Entradas populares