Inspirador...

¡Amores!

Carentes de la paciencia necesaria, muchas veces no comprendemos el por qué de estar en determinado sitio, durante una cantidad de tiempo, tolerando y resistiendo las adversidades. 
Pero llega el día en que la inesperada respuesta se hace presente como una sombra cuando nos paramos interceptando la luz. Es espontánea y sólo se revela para proyectar un esbozo de lo que somos y nunca para sostenernos retenidos en un lugar.
Así es el otro y así somos nosotros; así soy y así son los otros; así eres y así somos todos los demás: vestigios de chispas de luz que se entrelazan en un aparente sin sentido, cuando en realidad todo danza sin detenerse en esta forma de vida que cobra importancia cuando vamos entendiendo el valor supremo del paciente Amor.
Una vida o muchas vidas, una causa o todos los motivos; pero hasta la eternidad se convierte en accesible cuando la nombramos y entonces la paciencia emerge como un estado natural del ser, capaz de aguardar el instante perfecto del universo todo, para recibir a través de una lágrima, cual gota de rocío cósmico, el mensaje del alma que siempre ha estado con nosotros.
Nos vamos encontrando en miles de cielos que habitan en un sólo espacio a través de la explícita red que nos conecta.
Con Amor,
Graciela Khristael


www.facebook.com/oasisdelalmakhristael


Comentarios

Entradas populares