Liberarse de Sí.




LIBERARSE DE SI.

.
     Nos lleva muchísimo tiempo descubrir que la distancia entre cada pensamiento y el objetivo que perseguimos, es un estado constante de frustración, apenas coronado de vez en vez por la efímera alegría de concretar una meta. 
Ir perdiendo el poder que nos otorga la libertad de ser y estar presentes en nosotros mismos es muy fácil, por todo cuanto reclama la sociedad en la que participamos y de gran modo hemos creado.
     Reitero: participamos y hemos creado.
     Algo de nosotros pierde el eje, la coordenada con su fuente, la empatía, la capacidad de vivir en plenitud con la vida más allá de las cosas y así, se deja de vivir.
     Lazos ancestrales unen los genes humanos y de todo el planeta, así como tantas experiencias de sufrimiento; pero nos seguimos olvidando de que estamos a nuestro cargo dependiendo de nosotros salir de esos círculos de repeticiones.
     Cuando creemos no poder con las ataduras, con los nudos que nos invalidan mentalmente; cuando tenemos temor de tomar decisiones personales que nos pueden llevar a la libertad mentalmente plena; cuando estos eventos ocurren, queda expuesto con claridad que somos prisioneros de nuestra decisión constante y sólo quedan dos opciones: conformarse y continuar por esa vía hasta morir o trabajar con coherencia en el propio mundo de los pensamientos hasta ser conscientes de la necesidad de liberarse de sí.
 
Grace.
(C) 2017 "Shammah"







La Casa de Grace
Cursos a Distancia. Servicios. Productos.

Instagram: _lacasadegrace



psiconumerosofia@gmail.com

Comentarios

Entradas populares