Meditando con la almohada.

Momento de Despertar.Meditando con la almohada...

Cada quien, a la hora de dormir elige como atrapar el sueño reparador.
Entre las muchas fórmulas (aunque el sueño no las requiere) podemos practicar un rezo, quizá un diálogo con nuestro corazón, a lo mejor el pedido de una solución a nuestro ángel de la guarda e incluso a nuestra consciencia. Quizá sea oportuno el pensamiento benevolente para conectar con el doble o una sencilla recapitulación de los actos del día (incluyendo pensamientos) a fin de obtener un descanso apropiado.
Al despertar, nuestro estado general a nivel de sensaciones de paz, felicidad o incertidumbre nos indicará que tal fue nuestro adormecimiento la noche anterior.
Entre tanto, vale también recordar que tanto de día como de noche es en el lenguaje de la Naturaleza en donde encontraremos las claves más simples para reconocer cuando algo entre los humanos es verdaderamente cierto u osadamente falso.
Tenemos un detector físico que practica la lógica de las emociones a través de las manifestaciones en el cuerpo, así como la Naturaleza cuenta con la expresión de sus elementos para explicar los acontecimientos por venir.
Por un reparador encuentro con la almohada, celebro esta ocasión de dialogar con ustedes casi a punto de trocar la medianoche.
Con Amor,
Graciela Oasis del Alma. Khristael

fuente-perfecta.blogspot.com


Comentarios

Entradas populares